Medicina Preventiva
El Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento de Médica Sur es la unidad de check ups más grande y completa de México. Somos especialistas en la realización de check ups por sexo, edad e incluso tipo de actividad.
Check ups integrales
Nuestros check ups se realizan de acuerdo a las recomendaciones del American College of Physicians, y se enriquecen con la práctica diaria por más de 30 años

En un solo día hacemos un estudio completo de tu condición de salud, en la que participan diversos médicos especialistas: Internistas, Oftalmólogos, Odontólogos, Otorrinolaringólogos, Proctólogos, Nutriólogos, Cardiólogos, etc.

Médica Sur cuenta con tecnología de vanguardia para tu comodidad

La mejor atención médica, doctores altamente capacitados e instalaciones en perfecto estado para que tu estancia sea agradable.
Llámanos
Un hospital certificado
  • Estamos acreditados ante la Joint Commission International (JCI) desde 2014. JCI es la principal entidad certificadora de la calidad y la seguridad de los pacientes en hospitales e instituciones de salud en el mundo.
  • En 2013 fuimos el primer hospital no estadounidense en afiliarse a la Mayo Clinic Care Network , compartiendo el mismo enfoque médico centrado en el paciente y la pasión por la investigación y la educación en salud que han distinguido a la Mayo Clinic a través del tiempo.
Joint Commission Internationa y Mayo Clinic Care Network Conoce más
Contáctanos

Nos encanta atenderte. Llena el siguiente formulario y te responderemos en no más de un día hábil por el medio que prefieras: correo electrónico o teléfono.

Cookies