Cirugía Plástica
Bienvenido

Nuestros cirujanos plásticos son certificados y han acumulado prestigio nacional e internacional. Además, en Médica Sur, contamos con certificaciones que dan prueba de la alta calidad y seguridad de nuestros procedimientos. Antes que nada, para nosotros está tu seguridad.

Entre otras, realizamos mamoplastias (cirugía de senos) y lipoescultura, de las que encontrarás información en esta página. Si necesitas alguna otra cirugía, no dudes en pedir información.

Llámanos

Médica Sur cuenta con tecnología de vanguardia para tu comodidad

La mejor atención médica, doctores altamente capacitados e instalaciones en perfecto estado para que tu estancia sea agradable.
Llámanos
Un hospital certificado
  • Estamos acreditados ante la Joint Commission International (JCI) desde 2014. JCI es la principal entidad certificadora de la calidad y la seguridad de los pacientes en hospitales e instituciones de salud en el mundo.
  • En 2013 fuimos el primer hospital no estadounidense en afiliarse a la Mayo Clinic Care Network , compartiendo el mismo enfoque médico centrado en el paciente y la pasión por la investigación y la educación en salud que han distinguido a la Mayo Clinic a través del tiempo.
Joint Commission Internationa y Mayo Clinic Care Network Conoce más
Contáctanos

Nos encanta atenderte. Llena el siguiente formulario y te responderemos en no más de un día hábil por el medio que prefieras: correo electrónico o teléfono.