Cirugía Plástica de Senos o Mamoplastia
Médica Sur es de los hospitales con más experiencia en implantes de silicón, gel cohesivo y cono tricapa, incluso superior a la de sus pares en Estados Unidos.
¿Qué es Mamoplastia?

La mamoplastia consiste en cambiar el volumen y la forma de los senos, ya sea por razones estéticas, o de reconstrucción después de una enfermedad o accidente.

Preoperatorio

Antes de la cirugía, la paciente debe acudir a una cita de planeación, elección de implante y valoración del cirujano. Adicionalmente se realizan los estudios preoperatorios de rutina.

Procedimiento

La cirugía puede realizarse con anestesia general o local, dependiendo de cada caso, y dura aproximadamente de 1 a 2 horas.

El implante puede colocarse a través de cuatro zonas: submamaria, es decir, a nivel del surco inferior del seno; periareolar, alrededor del borde inferior entre la areola (círculo exterior del pezón); axilar, en uno de los pliegues de la axila, y umbilical.

Este acceso se utiliza para colocar prótesis de solución salina. Durante la operación se colocan drenajes para que el cuerpo pueda expulsar los líquidos acumulados por la cirugía.

Qué es mamoplastia Qué es mamoplastia Postoperatorio

Esta cirugía es ambulatoria, y la paciente permanecerá menos de 24 horas en el hospital. Después de la operación se recetan analgésicos para controlar las molestias y antibióticos para controlar el riesgo de infecciones. De uno a 2 días después de la cirugía, la paciente debe acudir al médico para que se retiren los drenajes.

Médica Sur cuenta con tecnología de vanguardia para tu comodidad

La mejor atención médica, doctores altamente capacitados e instalaciones en perfecto estado para que tu estancia sea agradable.
Llámanos
Un hospital certificado
  • Estamos acreditados ante la Joint Commission International (JCI) desde 2014. JCI es la principal entidad certificadora de la calidad y la seguridad de los pacientes en hospitales e instituciones de salud en el mundo.
  • En 2013 fuimos el primer hospital no estadounidense en afiliarse a la Mayo Clinic Care Network , compartiendo el mismo enfoque médico centrado en el paciente y la pasión por la investigación y la educación en salud que han distinguido a la Mayo Clinic a través del tiempo.
Joint Commission Internationa y Mayo Clinic Care Network Conoce más
Contáctanos

Nos encanta atenderte. Llena el siguiente formulario y te responderemos en no más de un día hábil por el medio que prefieras: correo electrónico o teléfono.

Cookies