Habitaciones

Las habitaciones hospitalarias emplean la más avanzada tecnología y un diseño arquitectónico que gira en torno a las necesidades de nuestros pacientes y sus familiares. Además, son versátiles: se pueden transformar, optimizando sus funciones para los casos que requieren de un monitoreo médico más estrecho.
Camas de última generación para pacientes

Colchones de reforzamiento lumbar

Sistemas de alarma que detectan movimiento

Sillones con soporte cervical y lumbar, para pacientes.

Sillón/cama de alta comodidad, para familiares.

Sistema de televisión multifuncional

Pizarrón electromagnético para un mejor control médico.

Baños de fácil acceso y uso, diseñados para minimizar la posibilidad de caídas.

Sistema de comunicación paciente enfermera de última generación.

Puertas que facilitan la apertura con mínimo esfuerzo.

Renovación de centrales de enfermería, cuarto de preparación de medicamentos y sub-almacenes, para optimizar la atención y seguridad del paciente.

Mayor iluminación y decorado temático en sus paredes.

Médica Sur cuenta con tecnología de vanguardia para tu comodidad

La mejor atención médica, doctores altamente capacitados e instalaciones en perfecto estado para que tu estancia sea agradable.
Llámanos
Un hospital certificado
  • Estamos acreditados ante la Joint Commission International (JCI) desde 2014. JCI es la principal entidad certificadora de la calidad y la seguridad de los pacientes en hospitales e instituciones de salud en el mundo.
  • En 2013 fuimos el primer hospital no estadounidense en afiliarse a la Mayo Clinic Care Network , compartiendo el mismo enfoque médico centrado en el paciente y la pasión por la investigación y la educación en salud que han distinguido a la Mayo Clinic a través del tiempo.
Joint Commission Internationa y Mayo Clinic Care Network Conoce más
Contáctanos

Nos encanta atenderte. Llena el siguiente formulario y te responderemos en no más de un día hábil por el medio que prefieras: correo electrónico o teléfono.