Médica Sur, hospital seguro

Para Médica Sur la seguridad de nuestros pacientes y de nuestros colaboradores es una prioridad, así como seguir brindando la atención y servicio que nos caracteriza en beneficio de la salud de los mexicanos.

Ante la creciente propagación del coronavirus COVID 19 hemos generado protocolos de respuesta ante la contingencia que garantizan la continuidad de los procesos y atención de todos nuestros servicios en el hospital. Estamos preparados para atender a los pacientes con sospecha de COVID 19 y seguiremos sumando esfuerzos para evitar que aumente su contagio, a través de aislamiento y áreas asignadas para este fin, siempre con el apego a las normas establecidas por las autoridades de México y la Organización Mundial de la Salud.

De manera paralela, seguimos atendiendo a pacientes de otras especialidades. El cuidado de su salud está en buenas manos, somos un hospital seguro, contamos con más de 39 años de experiencia en salvar vidas y aplicamos diariamente todas las medidas de higiene y seguridad, avaladas por certificaciones nacionales e internacionales, para atender a nuestros pacientes con la más alta calidad.

Atentamente

Médica Sur
Excelencia médica, calidez humana.

Médica Sur, hospital seguro

Diariamente nos esforzamos por ser mejores para ti

En su tradicional ranking anual de hospitales, desde 2011 la prestigiada revista América Economía ha calificado a Médica Sur como el mejor hospital de México. He aquí las razones; todas ellas benefician a nuestros pacientes.

Médica Sur cuenta con tecnología de vanguardia para tu comodidad

La mejor atención médica, doctores altamente capacitados e instalaciones en perfecto estado para que tu estancia sea agradable.
Llámanos
Un hospital certificado
  • Estamos acreditados ante la Joint Commission International (JCI) desde 2014. JCI es la principal entidad certificadora de la calidad y la seguridad de los pacientes en hospitales e instituciones de salud en el mundo.
  • En 2013 fuimos el primer hospital no estadounidense en afiliarse a la Mayo Clinic Care Network , compartiendo el mismo enfoque médico centrado en el paciente y la pasión por la investigación y la educación en salud que han distinguido a la Mayo Clinic a través del tiempo.
Joint Commission Internationa y Mayo Clinic Care Network Conoce más
Contáctanos

Nos encanta atenderte. Llena el siguiente formulario y te responderemos en no más de un día hábil por el medio que prefieras: correo electrónico o teléfono.

Cookies