PET-CT
La versión más moderna del PET-CT, para generar exámenes y diagnósticos con la más alta precisión.
PET-CT

El más moderno de México: te proporcionará el mejor diagnóstico al mejor precio, en menor tiempo, con más detalle y precisión que ningún otro y con reducción de la radiación.

Nuestro PET-CT tiene nuevas y poderosas herramientas que facilitan la evaluación, tales como:

  • La mejor resolución: 400 x 400 en la reconstrucción de imágenes en una sola toma, lo que lo convierte en el PET-CT con mayor detalle en el mercado.
  • Accesibilidad para todos los pacientes, más amplio y con más capacidad en peso.
 

Admite la resolución más alta posible para cada órgano con una matriz de 400x400 de alta resolución y HD para la gestión del movimiento. Esto ayuda a lograr la mejor resolución volumétrica, que es fundamental para la diferenciación de la materia blanca y gris y la detección temprana de lesiones.

Y lo más importante, nuestro personal, altamente capacitado para lograr el mejor diagnóstico, siempre tomando en cuenta tus necesidades y comodidad.

Características de vanguardia

PET-CT Biograph mCT Flow - infografía

1.- Detalles finos en las imágenes de cada órgano

Nuestra tecnología lleva la calidad de imagen de rutina a un nuevo nivel, al habilitar protocolos de imágenes basados en las necesidades de cada órgano. Proporciona integración de velocidad variable, gestión de movimiento y una matriz de reconstrucción de hasta 400x400. Esto logra los mejores detalles y permite un diagnóstico más seguro.

PET-CT Biograph mCT Flow<

2.- Más confort para todos los pacientes

Está diseñado para ser una solución centrada en el paciente.
El gran diámetro de 78 cm tiene capacidad para una gama más amplia de pacientes.
Esto mejora potencialmente la satisfacción del paciente con un sentido continuo de progresión a lo largo de la exploración.

Más confort

3.- Menor dosis de radio fármacos y mayor velocidad

Cumple con el doble mandato de garantizar una alta seguridad del paciente y lograr la máxima eficiencia, ya que es capaz de lograr un diagnóstico en menor tiempo.
Los médicos realmente pueden ofrecer una dosis tan baja como razonablemente es posible para cada paciente.

4.- Imágenes moleculares con precisión en todas dimensiones

Proporciona una cuantificación precisa y reproducible de borde a borde para una caracterización de la enfermedad en el monitoreo de la terapia.
El monitoreo de la terapia ofrece a los pacientes la capacidad de tomar decisiones tempranas de tratamiento.

Imágenes moleculares

Ante la presente pandemia de coronavirus COVID 19, queremos informar a todos nuestros pacientes y sus familiares, que en Médica Sur tenemos protocolos de respuesta que garantizan la continuidad de los procesos y atención de todos nuestros servicios en el hospital. Más información.

Hospital seguro

Médica Sur cuenta con tecnología de vanguardia para tu comodidad

La mejor atención médica, doctores altamente capacitados e instalaciones en perfecto estado para que tu estancia sea agradable.
Llámanos
Un hospital certificado
  • Estamos acreditados ante la Joint Commission International (JCI) desde 2014. JCI es la principal entidad certificadora de la calidad y la seguridad de los pacientes en hospitales e instituciones de salud en el mundo.
  • En 2013 fuimos el primer hospital no estadounidense en afiliarse a la Mayo Clinic Care Network , compartiendo el mismo enfoque médico centrado en el paciente y la pasión por la investigación y la educación en salud que han distinguido a la Mayo Clinic a través del tiempo.
Joint Commission Internationa y Mayo Clinic Care Network Conoce más
Contáctanos

Nos encanta atenderte. Llena el siguiente formulario y te responderemos en no más de un día hábil por el medio que prefieras: correo electrónico o teléfono.

Cookies