Bienvenidos a la Dirección de Medicina Internacional y Nuevos Proyectos
Sabemos que estás buscando una opción médica para tu salud que sea eficaz, a buen precio e, incluso, que esté cubierta por tu aseguradora.
Pero también sabemos que viajar para recibir un tratamiento médico suele provocar incertidumbre sobre el nivel de servicio que recibirás. Por eso, en Médica Sur te ofrecemos tres cosas: calidad médica, seguridad al paciente y atención personalizada.
01. Calidad médica
Somos el hospital mejor calificado en calidad y servicios de salud en México.

Médica Sur es un hospital de clase mundial, que forma parte de la Mayo Clinic Care Network. Al igual que Mayo Clinic, nuestra operación se estructura en torno a las necesidades de nuestros pacientes.

Estamos orgullosos de haber sido el primer hospital fuera de los Estados Unidos en formar parte de la Mayo Clinic Care Network y el único en América Latina.

Larga relación

Tenemos una larga relación con la Mayo Clinic:

  • Algunos de nuestros fundadores hicieron sus especialidades ahí y se inspiraron en sus valores y filosofía para dar vida a nuestro hospital.
  • Año con año realizamos conjuntamente seminarios y simposios médicos de alto nivel para mantener a nuestros médicos a la vanguardia del conocimiento científico de su área de trabajo.
  • Especialistas de ambas instituciones trabajan juntos en actividades médicas de manera cotidiana.
  • En casos selectos, realizamos interconsultas y reuniones de segunda opinión en ambas direcciones, para aprovechar la experiencia que las dos instituciones acumulan en conjunto.
Doctora acompañando a paciente extranjera en silla de ruedas.
Nos encanta atender a pacientes internacionales
Ponte en contacto con nosotros. Llena el siguiente formulario y te responderemos en no más de un día hábil por el medio que prefieras: correo electrónico o teléfono.


Médica Sur cuenta con tecnología de vanguardia para tu comodidad

La mejor atención médica, doctores altamente capacitados e instalaciones en perfecto estado para que tu estancia sea agradable.
Llámanos